La Ciudad de Panamá se destaca por ofrecer una mezcla única de cultura, historia y desarrollo. Sus increíbles rascacielos y calles coloniales hacen que cada paseo por la ciudad sea una experiencia fascinante.
Sin embargo, con su rápido crecimiento y expansión, también ha surgido un desafío inevitable: el tráfico. Las “horas pico” pueden convertir un trayecto por esta increíble metrópolis en todo un reto.
Pero como muchos dicen, "al mal tiempo, buena cara." Por eso, ante esas situaciones de estrés y frustración, hoy te traemos cuatro consejos para aprovechar y disfrutar tu tiempo en el tráfico.
Conviértete en bilingüe
Si una de tus metas es dominar un nuevo idioma, el tiempo en el tráfico es tu oportunidad perfecta para practicarlo. Según estudios, la práctica consistente, aunque sea en periodos cortos desde 15 minutos a 1 hora, es clave para retener lo aprendido y desarrollar habilidades más sólidas.
Yoga en el auto
Aunque puede parecer difícil, la meditación en el tráfico es posible. Existen técnicas de meditación guiada que puedes seguir a través de aplicaciones o podcasts. Esto te ayudará a mantener la calma y reducir el estrés mientras esperas.
Transforma el Tráfico en Tiempo de Aprendizaje
Si crees que el tráfico es totalmente una pérdida de tiempo, reutiliza ese tiempo en algo que valga la pena, hay una gran variedad de audiolibros y podcast que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional.
Por último, tómate un respiro
Realizar ejercicios de respiración pueden ayudarte a mantener la calma y bajar los niveles de estrés. Haz 10 respiraciones profundas y trata de despejar la mente.
¿Qué hago si en medio del tráfico me quedó varado?
Cuando pensamos que las cosas no pueden empeorar, algo ocurre que nos demuestra lo contrario. Y, sin duda, no hay nada peor que estar atrapado en el tráfico y que te quedes varado.
Por suerte, en Connect estamos listos para convertir esos problemas ordinarios en soluciones extraordinarias. Por eso, en caso de una llanta pinchada, avería, descarga de batería, llaves dentro del auto o gasolina agotada, cuenta con nosotros. ¡Llámanos al 69009000!